¿Quién es Mamá Positiva?

octubre 28, 2019

¡Hola! Antes de comenzar a escribir cualquier entrada en este blog sobre Disciplina Positiva, me gustaría presentarme para que sepáis quién está detrás del mismo.

 - Me llamo Inma Olmos Ballesta
- Nací un 4 de mayo de 1989 en Murcia 
- Soy Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. 
- También tengo un Máster de Formación del profesorado (especialidad Lengua y Literatura)

Pero, la carrera más difícil de mi vida comenzó en abril de 2017. Mi hijo Pablo, me hizo mamá primeriza y estoy segura de que llegó al mundo para enseñarme muchas cosas que yo no sabía hasta el día que el nació. 

En febrero de 2019, vino al mundo mi segundo hijo; Gonzalo, ¡un bebé inmensamente especial! 

Cuando nació Pablo comenzaron a surgir en mí muchas preguntas, respecto a los retos que me iba encontrando en el día a día de mi crianza, y por ello comencé a leer y a investigar, y así llegue hasta la Disciplina Positiva, una corriente de educación respetuosa, basada en la amabilidad y la firmeza, que ha cambiado mi vida y la de mi familia. 

Un tiempo después, decidí que quería transmitir al mundo eso que tanto me había ayudado a mi, así que en Junio de 2019 me certifique a través de la Asociación Española de Disciplina Positiva como Facilitadora.

En este blog, os contaré mi día a día con la Disciplina Positiva, y que así os pueda servir de inspiración para la crianza de vuestros hijos. 

Espero que os sirva de ayuda, y me consultéis todas las dudas que os vayan surgiendo. 

Un abrazo

Inma Olmos
Fotografía: Ramón Olmos Castelo

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Muchas felicidades por este comienzo de tu blog ��. Se hace muy ameno de leer, deseando leer próximas publicaciones y seguir aprendiendo contigo de disciplina positiva ����

    ResponderEliminar