Visita al Museo de la Ciencia y el Agua

enero 16, 2020

¡¡Hola!! Hoy me apetecía traeros una idea de plan familiar para que podáis disfrutar con vuestros peques el próximo fin de semana.

Hace un par de meses, un viernes cualquiera lluvioso, no sabía que hacer con mis hijos, y dándole vueltas a la cabeza, me acordé de que una mamá un día me dijo que el Mueso de la Ciencia de Murcia estaba genial, así que me animé a probar. Fue todo un acierto, pasamos toda la tarde allí y los niños se divirtieron mucho.

El Museo cuenta con 3 salas distintas:

La Sala del Agua en la que podemos encontrar un conjunto de módulos interactivos que tratan diversos aspectos relacionados con el agua, además de diferentes acuarios con peces de distintas clases. También se puede ver una colección, compuesta por una amplia variedad de moluscos, insectos y mariposas procedentes de Europa, África, Asia y América del Sur



La Sala Descubre e Imagina, perfecta para los más pequeños, en la que pueden jugar, tocar, oler y divertirse con los diferentes elementos que se encuentran a su alcance. Además, cuenta con una biblioteca-ludoteca con diferentes juguetes para los niños.





Además tiene un Planetario en el que proyectan películas infantiles los fines de semana, y entre semana algunas para los más mayores también.

También cuenta con una Sala Temporal en la que depende de la época podemos ver una exposición distinta.

Si quereis obtener más información sobre el Museo podéis acudir a su página web http://cienciayagua.org/

Si no sois de Murcia, os animo a que visitéis el Museo de la Ciencia de vuestra ciudad que seguro también estará genial para ir con vuestros hijos.

Si tenéis alguna idea de plan con niños podéis dejármela en comentarios :)

Nos leemos pronto!!

Un abrazo fuerte


You Might Also Like

0 comentarios